• Jugando y Educando

Nuestro blog: Juega y aprende con nosotros



¡BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG!

Este es el blog educativo que nuestra juguetería pone en marcha con la intención de traspasar las fronteras web y entrar en el auge de las redes sociales y las TICS (Tecnología de la información y la comunicación). Es para la juguetería Jugando y Educando un gusto y orgullo darle recibimiento a nuestros clientes que han permanecido durante el tiempo y a quienes día a día empiezan a hacer parte de esta gran familia.

Nuestra juguetería, se ha preocupado desde su inicio en el año de 1997 por tener atención de calidad y promover a través de los juguetes, libros y juegos didácticos el desarrollo óptimo de las capacidades de niños y niñas a través del juego.

Tenemos claro que jugar es la clave para impulsar los cimientos de seres humanos capaces de transformar su realidad; seres humanos empáticos, respetuosos, solidarios, creativos, que proponen y disponen de un cuerpo y una mente sana para ser mejores cada día, por eso hace 21 años las puertas de la juguetería se abrieron y con ellas un mundo de posibilidades. Entre esas posibilidades, nos hemos encontrado con el avance inminente de las tecnologías y cómo estas pueden llegar a ser una herramienta de difusión para el conocimiento.

Por lo anterior, decidimos empezar a escribir nuestro blog educativo, que no solamente muestre nuestros productos, sino que también permita que nuestros clientes se informen sobre las posibilidades en desarrollo que cada uno de ellos ofrecen. Será esta la posibilidad de acercarse a nuestros lectores, para realizar puentes de comunicación en donde haya un diálogo sobre el aprendizaje, la experiencia del juego, el desarrollo motriz, sensorial, emocional y cognitivo de niños y niñas a partir de los juguetes que la tienda ofrece, se espera entonces que podamos establecer una relación de aprendizaje e interés constante, con todos ustedes.

Para iniciar esta maravillosa aventura, durante el primer mes de publicaciones el tema principal serán las dimensiones del desarrollo infantil, así en cada post hablaremos sobre desarrollo cognitivo, artístico, motriz, corporal y comunicativo, el emocional será transversal en cada una de las ediciones debido a su gran importancia. En ese orden, describiendo de qué se tratan y cuál es su influencia en el crecimiento de los niños y niñas, también como el juego, los juguetes y las dinámicas de la didáctica podrían aportar a su adecuado desarrollo.

Esperamos que los disfruten y que a partir de las diferentes ediciones logremos puntos de encuentro, de debate, de interrogantes y de sugerencias. Como juguetería y como parte activa del equipo de esta, la profesional en educación se compromete a responder cada una de sus dudas a partir de la investigación y consolidación de conocimiento colectivo. Esperamos que ustedes también sugieran temas para abordar, cuestionamientos, contradicciones, preguntas… Cualquier tema que sea afín al aprendizaje y desarrollo de nuestros niños y niñas.

Vendrán sorpresas y palabras claves para que cuando se acerquen a nuestra juguetería haya un reconocimiento por hacer parte de nuestra comunidad virtual.

8 vistas

Didácticos

Jugando y Educando

Bogotá

Avenida 19 # 114A-22

C.C. Bulevar local S-113

Barranquilla

Calle 74 # 52-18 Local 7A

administrador@jugandoyeducando.com

Redes sociales 

Información

Visítanos 

© 2020 by Jugando y Educando