Sobre nosotros

¡Bienvenidos a Jugando y Educando!

Nuestra juguetería y el concepto didáctico a través del juego nace hace 24 años cuando nuestros hijos llegaron a la familia. Desde ese momento hemos cosechado miles de aprendizajes y experiencias para ofrecer a los padres herramientas fundamentadas en la educación y el desarrollo integral de sus hijos. 

Contamos con tres tiendas especializadas, dos en la ciudad de Bogotá en la Av 19 # 114A-22 y otra en el centro comercial Bulevar. En la ciudad de Barranquilla estamos en la Calle 74 # 52 - 18.

En Jugando y Educando encuentra juguetes, libros y juegos didácticos adecuados para la edad de los niños. Descubre diferentes opciones de material didáctico para tus hijos, enfocados en generar procesos creativos, pedagógicos, lúdicos y dinámicos. Así fortaleciendo su desarrollo físico, mental y sus capacidades cognoscitivas y emocionales.

¡Los esperamos!

Envío Express Jugando y Educando

  • Bogotá: Los pedidos realizados antes de las 4pm se entregan el mismo día

  • Barranquilla: Los pedidos realizados antes de las 4pm y con disponibilidad en la tienda física se entregan el mismo día. De lo contrario, se entrega de 1 a 4 días hábiles a partir de la compra.

  • Otras ciudades: Los pedidos se entregan de 1 a 4 días hábiles a partir de la compra.

Tiendas

Bogotá

Tienda

Barranquilla

Didácticos

Jugando y Educando

Bogotá

Avenida 19 # 114A-22

C.C. Bulevar local S-113

Barranquilla

Calle 74 # 52-18 Local 7A

administrador@jugandoyeducando.com

Redes sociales 

Información

Visítanos 

© 2021 by Jugando y Educando