• Jugando y Educando

Cómo jugar Ruta Juego De Mesa


El juego de mesa Ruta es un juego de cartas para 2, 3, 4 o 6 jugadores. Se juega generalmente por cuatro jugadores, dos en cada equipo, como en un juego por parejas.


Encuentra el juego Ruta original con bandeja azul aquí


OBJETIVO

El objetivo del juego es conseguir un total de 5.000 puntos en varias manos o partidas. Para lograrlo los jugadores tratarán de completar viajes de exactamente 1000 kilómetros en cada mano.


EQUIPO

El juego consta de una baraja de 108 cartas y de tablas para anotar el puntaje. A medida que los jugadores vayan leyendo las instrucciones, deben ir mirando las diferentes cartas para que se familiaricen con ellas. Dos de las cartas contienen solamente impresos y están diseñadas para proporcionar una referencia fácil de consultar sobre la manera de contabilizar el puntaje y sobre el juego en general. Estas cartas deberán ser removidas de la baraja antes de iniciar el juego.


Puedes ver el video Tutorial e instrucciones Juego de mesa Ruta en donde encontrarás todas las aclaraciones para empezar a jugar y disfrutar del juego de mesa de estrategia en familia o con amigos.

276 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo