• jugandoyeducando

EL IPAD NO ES UN BUEN ALIADO!

Actualizado: 19 de abr de 2018

Hoy en día la tecnología se ha apoderado de todo, evitemos que se apodere del tiempo en familia y de la crianza de tus hijos!


tomada de: https://www.pinterest.es/pin/630644754039736126/

Existe la tendencia de tomar el ipad como un aliado para mantener a tu hijo ocupado mientras tu haces cosas del trabajo o de la casa, NO!. Tu hijo es valioso y su crianza lo es también, si bien hay muchas aplicaciones que dicen estar científicamente comprobadas que ayudan al desarrollo de tu hijo, nada va a poder reemplazar los rompecabezas en físico, los juegos de carritos y todos los juguetes que nos acompañaron en la infancia y que formaron parte de nuestra crianza.



Está científicamente comprobado que los niños que pasan mucho tiempo en algún dispositivo electrónico desarrollan resistencia a conocer nuevas personas y hacer nuevos amigos. No dejes que esto le pase a tu hijo.


Para reemplazar el ipad, el celular y el computador tenemos todo un catálogo de productos especiales para tu hijo, ve a la tienda y no dudes en disfrutar de todo lo que tenemos para ofrecerte.



0 vistas

Jugando y Educando

Bogotá

Avenida 19 # 114A-22

C.C. Bulevar local S-113

Barranquilla

Calle 74 # 52-18 Local 7A

jugandoyeducando@hotmail.com

Redes sociales 

Información

Visitanos

© 2018 by Jugando y Educando. Proudly created with Wix.com